CASOS DE ÉXITO

Aseguradora Plan Seguro
Solución de BPM


CASO DE ÉXITO

Plan seguro- solución de BPM, para el trámite de reclamacion
es de facturas


Plan Seguro en su proceso de evolución de sistemas, tenía la necesidad de automatizar sus procesos básicos y decide comenzar este proyecto con la finalidad de brindar un mejor servicio y tiempos de respuesta a sus clientes.

El Trámite de Reclamaciones de Facturas estaba compuesto de 9 procesos con un total de 64 actividades, en su mayoría de forma manual y con un excesivo uso de papel.

Como resultado de nuestra participación, se logró la automatización del Trámite de Reclamaciones de Facturas, resumiéndolo a 2 procesos y un subproceso con un total de 33 actividades, logrando con esto mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes, disminuir el uso de papel y reducir expedientes convirtiéndolos en archivos electrónicos.

Uno de los beneficios aportados a esta implementación es que, durante la ejecución del proceso de Trámite de Reclamaciones de Facturas, la información contenida en los expedientes electrónicos puede ser consultada sin que esto afecte o detenga el proceso.
 

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